Tus deseos más profundos pueden ser reales. Y no es un truco de magia.

¿Qué deseas en el fondo de tu alma? Venga, de verdad, atrévete a visualizarlo, a creer que es posible. ¡Vaya! Ya me estás contado lo de que te toque la lotería… tener un buen novio o novia…

Me refiero a esos deseos que tienes en lo profundo de tu ser. Cierra los ojos, date unos segundos y déjalos escapar de tu boca.

A lo mejor los tienes muy en el fondo y te cuesta verlos. Te puede ayudar verte con unos cuantos años menos, (Cuando estamos en la infancia y adolescencia aún nos atrevemos a soñar), ponte delante de un espejo, mírate con esa edad y pidiendo a la vida…. ¿qué? eso es, ya está. Respira hondo. Sin miedo, vuélvelo a decirlo en alto, con la intención puesta en que se cumpla.

¿Por qué no te das la oportunidad de desearlo, ahora, con la edad que tengas? Y más aún, ¿por qué no apostar por ello?

¡Qué NO, no, no, no…..!

Ya sé, temes que te digan que eres un fantasioso o utópico. Es posible que te lo digas tú mismo mentalmente ¿verdad? Es normal. El qué dirán ahoga muchos deseos.

A lo mejor no quieras tentar tu suerte y que, por no conformarte o resignarte, te puedan ir las cosas peor.  “Mejor lo malo conocido, que…..”. Me suena.

Es probable que estés esperando que cambie tu suerte, algo así como, que la vida te dé muestras de que te puedes atrever a desear. Lo comprendo.

Si estás esperando una bola de cristal o una varita mágica, para cumplir tus deseos, creo que tu deseo se quedará en “deseo”.

Yo te invito a probar unos… “trucos”. Pruébalos durante algunas semanas y ya me dirás:

  1. Todos los días, cuando te despiertes. Da gracias a la vida por lo que ya tienes. Te devolverá una fuerza para avanzar increíble.
  1. Luego dedica unos minutos a visualizarte viviendo tu deseo. Empieza observando tu respiración para concentrarte mejor y disfruta de tu propia película unos minutos. Intenta que estén involucrados todos tus sentidos, oído, vista, olfato, gusto y tacto.  Cada día concéntrate un poco más en los detalles. Incluso puedes escribirlo, en forma de afirmación, algo así: “Yo (tu nombre) doy gracias a la vida porque (tu deseo)”. No insistas con frases como: Quiero….deseo….Date el gustazo de sentir que ya lo tienes.
  1. A partir de este primer día en el que hagas el primer truco,  estate atento y consciente en tu día a día. No hay nada más potente que la energía de la atención plena. No le dejes huecos a quedarte colgado de “las situaciones del pasado”; ni tampoco te obsesiones con el futuro (incluido tú deseo).   La vida te pondrá oportunidades en el camino para que se haga realidad.  Estate atento.  Será inevitable que tengas que tomar decisiones para conseguirlo. Algunas serán difíciles y dolorosas. No hay manual de instrucciones para jugar en el juego de la vida, pero te vendrá bien, ser sincero contigo mismo, escucharte, valorarte, ser asertivo y hacer lo mismo con los demás.
  1. Muchos deseos se cumplen, cuando también deseamos lo mejor para otras personas y colaboramos en el cumplimiento de los deseos de los otros. El egoísmo e individualismo nos quitan energía. Estamos todos conectados. La humanidad tiene unos cuantos deseos comunes en el fondo de su alma, que se harán realidad cuando todos cumplamos los nuestros. Pero cuidado con los que desean tu esclavitud de cualquier tipo (en tiempo, dinero, cualidades…) Se asertivo o asertiva, ponles límites.

Advertencia sobre el uso de estos trucos: Tu vida cambiará. Disfruta del camino, porque alcanzarás la meta cuando menos te lo esperes. Es posible que el deseo que se cumpla no sea exactamente el que visualizas ahora, irá cambiando.

Estos trucos son tan eficaces, que creerás que de verdad, eres un mago o una maga. Lo eres, no hay duda. Lo que sucede, es que hasta ahora no lo sabías. Quizás lo intuías, pero no te atrevías a creerlo.

Yo sólo he escrito esto para recordártelo.

Imagen del cuento de Eviruli. Dentro de poco lo tendrás en tus manos.
Imagen del cuento de Eviruli. Dentro de poco lo tendrás en tus manos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s