Experiencias formativas sobre mindfulness lúdicas, interactivas y prácticas

Vas a disfrutar de momentos de relajación y alegría, no solo vas a escuchar, sino a experimentar jugando

Cada conferencia o curso presencial te ofrece un tiempo y espacio para aprender a través de la experiencia con: explicaciones sencillas, recursos lúdicos que puedes llevar a tu casa o clase para seguir creciendo en atención plena cada día.

Cada actividad está 100% personalizada, adaptada a tu grupo y a las capacidades que queráis desarrollar: atención plena, comunicación, autoestima, creatividad, asertividad, inteligencia emocional, resiliencia, etc. 

Tengo flexibilidad para viajar. Si la formación se realiza fuera de Madrid, deberán cubrirse los gastos de desplazamiento y hospedaje.

Conferencias con cuentajuegos

Pensado para eventos de un día en asociaciones, centros escolares, culturales y empresas que quieren una experiencia de mindfulness a través de recursos lúdicos y dinámicos.

Puede durar entre 1 y 4 horas. Se adapta a grupos pequeños o muy numerosos, como verás en el vídeo.

Algunas de las temáticas que más me solicitan: mindfulness para niños, juegos para crecer consciente, cuentajuegos teatralizados, gestión consciente del estrés en casa y en clase…

Curso mindfulness jugando

Especialmente creado para familias y centros educativos que quieren conocer y convertir mindfulness en un hábito en su vida para mejorar su concentración, salud, comunicación, etc.

Puede dividirse en una o varias jornadas de entre 4 y 6 horas diarias, según necesidades. Con un máximo de 30 personas.

Profundizaremos en todos los contenidos teóricos y recursos que ofrece mi curso online. Pásate por aquí si quieres saber más sobre mindfulness jugando.

Cualquier duda o si necesitas más información escríbeme a través del formulario o del correo hola@gemmasanchez.com y diseñaremos una actividad formativa sobre la atención plena para tu centro o grupo.

Cuéntame qué actividad necesitas

14 + 2 =