Cuéntamelo para crecer consciente

“Cuéntamelo para crecer consciente” narra dos cuentos que ayudan al lector a iniciarse, de forma dinámica, en la práctica del mindfulness o consciencia plena.

Además, el libro contiene más de cien páginas ilustradas a color, una guía que orienta y da formación sencilla y práctica sobre este tema y actividades educativas.

El primer cuento: Carlota y las mariposas, presenta a una niña con una “enfermedad” que padece mucha gente: “nunca tiene suficiente” ¿Te suena?

Carlota y las mariposasCarlota y las mariposas

Y el segundo: Berta, la rana despierta, describe a una joven rana que “no para ni un minuto y se aburre muuchoooo”.

Berta, la rana despierta (ejemplo 1)Berta, la rana despierta

Ambos relatos nos ayudan a comprender mejor, cómo conseguir más momentos de felicidad haciendo MAGIA -como dice la abuela de Berta- la magia de ser consciente.

Cada cuento, nos conecta con el tema del mindfulness o consciencia plena.

Sí, es verdad, se oye mucho esta palabra: mindfulness, Incluso la neurociencia y la medicina avalan ya, científicamente, sus beneficios.

También están los que piensan que es una moda más. Yo espero que esta moda dure mucho. Generaciones y generaciones. Hasta que se convierta en un hábito como el de lavarnos los dientes. Entonces y sólo entonces, empezaremos a disfrutar de una sociedad diferente. Imagínate sentarte a desayunar sin prisas, Imagínate dialogar con tu compañero de trabajo escuchándolo. Imagínate….ser consciente.

Manos a la obra, empecemos a leer y convirtamos esta práctica en un hábito, acostumbremos a nuestras neuronas, a nuestro cuerpo y a nuestra mente a vivir y disfrutar del momento presente.

Por favor CUÉNTAMELO…

Consigue aquí tu libro.