Reflexología con reiki online, semi-presencial

¿Te gustaría aprender reflexología podal y reiki y tienes dificultades para desplazarte a realizar el curso? Te ofrezco una opción: Un curso semipresencial, que puedes empezar hoy mismo, con el siguiente vídeo:

En los próximos meses, iré subiendo a mi canal nuevos vídeos que complementarán tu formación.

Para finalizar correctamente el curso y recibir tu título, deberás asistir a la parte presencial durante dos fines de semana (24 horas en total), en Madrid, a partir de Octubre de 2016. El coste de esta parte será de 200 €.

Este curso se realizará con un mínimo de 5 personas y un máximo de 7.

La parte presencial es imprescindible para poder realizar los masajes de forma profesional.

También podrás completar tu formación con la lectura y reflexión de un manual de 145 páginas y los mapas que le acompañan. Su precio es de 20 €. Si realizas el curso presencial se te entregará gratuitamente este manual y los mapas de reflexología.

Todos estos vídeos podrás verlos, las veces que quieras y de forma gratuita. Te recomiendo empezar a practicar con tu familia o amigos, pero realizando los masajes de forma muy sutil, sin apretar, para aprender.

No des reflexología sin haber recibido el curso completo en los siguientes casos:

Personas con enfermedades cardio-vasculares, con fiebres muy altas, cáncer o antes de operaciones quirúrgicas.

Ten cuidado:

Con enfermedades reumáticas el tratamiento será muy suave, al igual que si trabajamos con personas diabéticas o con problemas de riego circulatorio (trombos, etc…).

En el caso de enfermedades psíquicas como la esquizofrenia y la bipolaridad, es importante que haya un diagnóstico médico previo y se desaconseja la utilización de esta terapia hasta que haya un control médico.

Los pacientes con enfermedades psíquicas aprecian mucho la terapia, porque les conduce a la conversación y la relajación. Recuerda que no eres el psicólogo y céntrate en aliviar los síntomas físicos que tenga.