SESIONES DE ORIENTACIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL

Tú propones el objetivo y yo te ayudo con mi experiencia, habilidades y mapas de orientación a descubrir dónde estás y cómo llegar a conseguirlo.

Escribir un libro o crear un curso, terminar una carrera o cambiar de trabajo, quizás sentirte más en calma en tu familia. Tú decides y yo me pongo a tu lado para crear el paso a paso.

Llevo más de 25 años trabajando en la orientación y formación de personas y lo que más me gusta de este trabajo es acompañar de forma consciente y descubrir una y otra vez, que cada persona es UN TESORO y soy la pirata que abre la caja de sus talentos. ¿Quedamos?

Las sesiones pueden ser online o presenciales. Tú decides.

¿Para quién son  las sesiones de orientación?

Para adolescentes, jóvenes y adultos que se sienten atascados, con miedo, confusos… en alguna faceta de su vida: personal, profesional, familiar, de pareja, de estudios… y desean sentarse y crear un plan para tomar decisiones conscientes que poco a poco transformen sus vidas.

¿Cómo es una sesión de orientación personal y profesional?

A tú medida.  Primero, aclaramos los objetivos que deseas conseguir. Después te ayudo a ubicarte en la vida real que tienes ahora: cualidades, formación, salud, experiencias, relaciones…¡Vamos a tener en cuenta tu vida en todas sus facetas! Mi experiencia es que todo influye y se interrelaciona.

Y a partir de ese momento, trazaremos un plan realista, claro, concrreto, un paso a paso que te ayude a acercarte a lo que deseas de forma firme y a la vez a tu ritmo.

Una vez terminada la sesión, te llevarás tu proyecto y yo estaré contigo en ese proceso, te acompañaré, haremos juntos cambios, adaptaciones del plan a través del Whatsapp o correo electrónico, hasta la siguiente sesión, si la necesitas.

Tu orientadora personal  y profesional

Soy Gemma Sánchez, diplomada en Trabajo Social y orientadora desde el año 1995. Niños, adolescentes, jóvenes y personas adultas han solicitado mi ayuda para avanzar en su vida en temas personales, familiares o profesionales.

He trabajado en la orientación desde mi despacho y con entidades publicas o privadas, empresas, asociaciones y centros culturales, siempre centrada en cada una de las personas que tenía delante, sus  objetivos, sus necesidades concretas y sus talentos, buscando las estrategias más adecuadas para provocar su crecimiento.

 

¿Quieres contarme tu caso antes de comprar la sesión? Escríbeme por WhatsApp 619656259 o por hola@gemmasanchez.com

Nuestro encuentro marcará un antes y un después en tu vida.