Seleccionar página

Meditar jugando

Dale al play para aprender esta nueva actividad de mindfulness

Como ya estás apuntado, puedes ver el PDF con más ideas aquí debajo

¿Quieres más actividades de mindfulness para mejorar la concentración, la autoestima y las habilidades de comunicación en tu casa o clase? Te acompaño semana a semana con mi curso online mindfulness jugando.

Los alumnos de la 1º edición hoy inician la cuarta semana dedicada a MEDITAR. La 2º edición aún no tiene fecha. ¿Prefieres hacerlo a tu ritmo porque tienes poco tiempo? Apunta, el 12 de mayo abriré las inscripciones con una nueva oferta. Te avisaré por correo.

Cuéntame tu experiencia, estoy deseando conocerte

2 Comentarios

  1. Miriam Herrera

    Super sencillo el juego pero muy creativo para desarrollar la atención de respiración por mover las nubes a través de la nariz o boca. Y hasta la imaginación porque también se me ocurrió contar un cuento mientras movemos las nubes.
    Gracias Gemma por tu dedicación y espero si poder apuntarme al próximo taller. Saludos desde México

    Responder
    • Gemma Sánchez

      Hola Miriam. Me alegro de que este juego mindfulness, además de despertar tu atención mental, suelte tu imaginación. La verdad es que van unidas. ¿Ya lo has hecho con los niños? Si son muy pequeños te recomiendo empezar con grupos de seis o siete. Recuerda que lo más importante es que ellos conecten con la idea de que la atención en la respiración puede ayudarles a estar más conscientes. Un abrazo.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Al enviar un comentario aceptas la Política de privacidad.

GRACIAS. Puedes escribirme a hola@gemmasanchez.com para compartir tus experiencias y dibujos conmigo. ¿Eres más de redes sociales? También podemos usarlas para seguir en contacto:

¿Te ha reenviado un amigo este correo? Apúntate para recibir el de la semana que viene

Taller mindfulness pintando